viernes, 26 de marzo de 2010

Junjou romantica


Bueno seguramente ya conocereis el anime xD. A mi la verdad es que no me daba nada de ganas verlo (nunca me habia interesado en absoluto en el yaoi), pero el otro dia me dio por verla, y que quereis que os diga?? ME ENCANTA!! es una de las mejores series de anime que he visto :) Un poco morbosilla eso si, pero buena igualmente!
Os dejo el argumento y el link desde donde veo yo los capitulos (sin megavideo):

---> La historia comienza donde Misaki Takahashi quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro (su hermano mayor): el escritor Usami Akihiko, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto con su primera mala imprecion en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, a quien se refiere como "Usagi-san", donde se desarrollará una relacion amorosa conforme avanza la historia.
La trama también abarca a dos parejas más (tres en el manga), que a pesar de ser independientes de la primera, tienen una cierta relación con los dos personajes principales.
La segunda pareja es Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki. Al averse roto el corazón de Hiroki Nowaki lo conoce y hace que sea su tutor para entrar a la universidad. Nowaki hace todo lo posible para que Hiro-san(Hiroki)lo quiera más.
La tercera pareja se basa en Miyagui You y Shinobu Takatsuki. Shinobu hace lo posible para que Miyagui lo quiera, ya que dice que su destino es estar con él. Miyagui no responde a sus sentimientos ya que es menor de edad, y el hermano menor de su ex pareja, pero poco a poco se da cuanta que se está enamorando de él y la razón por la que Shinobu dice que es el destino estar con él.

---> http://www.todoanimes.com/anime/junjou-romantica.html



Byeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario