sábado, 20 de marzo de 2010

Nuevo manga de Miwa Ueda


Miwa Ueda (creadora de Peach girl), ha lanzado un nuevo manga!
Se titula Pure-Mari (pre-matrimonio) y pinta genial. No he podido encontrar gran cosa ya que es novedad pero os dejo el argumento:

La comedia romántica se sitúa en la Academia Hanamusibi, un internado para futuras esposas. La escuela se apoda "pre-matrimonio" por los sueños que todas las estudiantes tienen de casarse y las prácticas de ceremonias de boda. Anju Momofuku es una estudiante en la escuela que tiene un amigo de la infacia llamado Yūma Sakamoto... y no he encontrado mas!

Lo siento xdxd pero en cuanto tenga mas información lo anuncio sin falta!


Y mientas espero a que saquen mas información del anime os anuncio mi ultima adquisición: el primer comic de memorias de idhún! siiip por fin lo he conseguido ~\(≧▽≦)/~




Logicamente ya me lo he leido jajaja xdxd asi que ahora estoy esperando a que saquen el tercero... que hasta finales de mayo principios de junio nada... Enfin que hay que ser optimistas.
Mientras espero me he aficionado a un libro que me baje de una pagina web muy buena que encontré:

---> http://4shared.com/

El libro se titula "La novia del vampiro" de Gena Showalter y la verdad me está dejando impresionada :)

Bueno y hasta aquí mi larga actualización de hoy!
Arigato por visitar mi blog


Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario