jueves, 22 de abril de 2010

Devil Beside You (L)


Holaa!

Bueno que ya hacia tiempo que no hacia una entrada, pero ya sabeis la excusa de siempre, mogollon de examenes! (bueno mas que una excusa es cierto xdxd)
Y hoy actualizo para traeros un dorama, que seguramente la mayoria ya habreis visto, pero que subo igualmente para el que no :)
Os cuento como lo encontre: resulta que estaba en mi habitacion aburrida y sin saber que hacer con mi pc, entonces se me ocurrio, "voy a volver a ver karekano", pero no recordaba el nombre y lo confundí con hana yori dango xdxd (si, soy asi de tonta!) y lo puse en youtube...entonces me salieron imagenes de hana yori dango y pense, ups! este no es!" pero entonces vi la imagen del dorama y me puse a verlo, Y ME ENCANTÓ! cuando termine el dorama vi un video que ponia: Devil Beside You, y pense "porque no? voy a verlo!" y que quereis que os diga? ME ENAMORÉ! (otra vez) pero esta vez es diferente, Ahmon (uno de los personajes principales y que interpreta Mike He (L)) me enamoro desde el primer segundo en el que apareció; su pelo, sus ojos, su cuerpo, su cara, su sonrisa :) dioooos adoro esa sonrisaaaaa!!!! Y me dio una pena acabarme el doramaaa! ;(, enfin que ahora me he puesto a ver why why love (que tambien sale Mike He!) y lo poco que he visto me esta gustando mucho xdxd

Enfin que os dejo el argumento del dorama, para quien no lo haya visto, y el link en youtube para verlo :)


---> Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

---> Capitulo 1 (parte 1)


Y por supuesto una imagen de mi amor platónico:


.:: Sobre mi ::.

Konnichiwa!
Soy laura (Atsuko) una adolescente valenciana que sueña con convertirse en mangaka algun dia y irse a vivir a Japon!
Me encanta encerrarme en mi mundo y vivir mi propia realidad lejos de lo que opinen los demás.
Soy soñadora por naturaleza y una gafe declarada ^.^u
Adoro el anime, los mangas, los libros, las bandas sonoras y todo lo que tenga que ver con Japon. Adoro a Peter Pan y considero a Chuck Norris creador de todas las cosas muajajaja!
Espero que te guste mi BLoG y que comentes, porque como ya sabes un blog se alimenta de tus comentarios


Arigato por la visita =)=)

"Nunca digas nunca jamás"

.:: Ponlo en tu idioma ::.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

.:: Fanlist ::.

.:: Estoy viendo ::.

.:: Estoy viendo ::.
Sōkyū no Fafner

Soul Eater

Full House

.:: Estoy leyendo... ::.

.:: Estoy leyendo... ::.
Los pilares de la Tierra

.:: Mi escritorio ::.

.:: Mi escritorio ::.

.::Chat::.

.::Mi musica::.


MusicPlaylist

Seguidores

.:: Puzzle ::.