sábado, 3 de abril de 2010

Sueño :)


Konnichiwa!

Vengo a contaros un sueño que he tenido esta noche :)
(seguramente no le interese a nadie pero lo voy a contar de todos modos xd)
He soñado que estava yo con mi padre en la estación de tren y de repente tenia alas de angel! Eran preciosas, no muy grandes y tampoco se podia volar con ellas, pero me encantaban! Mi padre me decia que eso era porque era un angel, que el tambien lo era y que mucha gente del mundo tambien. Entonces yo le preguntaba por que ni el ni los demas no tenian alas y yo si, y el me decia que era porque se las habian cortado. Yo le preguntaba por que y el me decia que era para no llamar la atención y como no servian para nada se las cortaban, (yo llevaba una chaqueta y no se me veian las alas) y entonces veia a una amiga mia paseando con su novio. Ella llevaba una camisa de tirantes y en la espalda se le veian dos cortes, uno a cada lado cerca de los omoplatos. Entonces mi padre me contaba que las alas estaban unidas con la columna vertebral (la verdad no se pa que me cuenta eso... ¬¬) y que para quitar las alas se necesitaba una operación. Yo le decia que no , que no queria que me quitaran mis preciosas alas y entonces...PAAM! va la pelma de mi hermana a despertarme para preguntarme donde estaba el ordenador!!! CASI LA MATO!!
Ha sido muy raro porque cuando me he levantado enseguida me he tocado la espalda (no se que esperaba encontrar, un par de alas supongo xd) la verdad es que me ha dado mucha pena despertarme de ese sueño y no tener alas :( pero enfin que se le va a hacer asi es el mundo!! xdxd

En fin ahora que ya me he desahogado voy a despedirme!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario