viernes, 18 de febrero de 2011

Atentado contra la libertad de expresión en Valencia

Bueno para los que no sepan hablar Catalán os traduzco:

Acción cultural ha tomado la decisión de parar las emisiones de TV3 al País Valenciano delante las renovadas amenazas de nuevas multas del Gobierno Valenciano (El ladrón de Francisco Camps) <--eso lo he añadido yo ¬¬

Bueno que decir, estoy totalmente indignada... La TV3 era la única cadena que ponía animes (one piece, bleach, nana, death note, y un montón de pelis de anime también)
Ahora nos la quitan quitándonos el derecho a la libertad de expresión, por el simple hecho de que este canal tuvo cojo...s de criticar a el señor don Francisco Camps por habernos robado dinero para comprarse sus malditos trajecitos.

Bueno creo que esta claro que estoy mas cabreada que nunca (mas que nada porque hoy hacían Ghost in the Shell 2 ¬¬¬¬¬¬####)

En fin que habrá que joderse... Aunque no me pienso quedar con los brazos cruzados, si hacen una manifestación me apunto jejeje

Siento que la entrada de hoy trate sobre esto, pero no podía quedarme callada, y quería que a los que les gusta este canal se enterasen

Sorry y adios!

2 comentarios:

  1. holaa!
    dooncs ee una putada això k hagin deixat d'emetre u.u
    m'agrada el teeu bloog :)
    vols afiliaaar??

    ResponderEliminar
  2. ok doncs no t'importa si poso algun dels teus banners al meu?
    Bée ens parlem, si vols~
    deew

    ResponderEliminar