viernes, 22 de enero de 2010

Estrenando blog!


Holaa!

Bueno esta es mi primera entrada en mi nuevo blog, que emocion! jajaja
A ver primero presentaciones: Me llamo laura, aunque en este blog me "llamare" atsuko ¿porque? bueno pues no se porque me gusta xD jajaja. Mi cumple es el 30/4 y soy de valencia. Voy a hablaros un poco de mis gustos, para que me conozcais y eso: Soy una amante incondicional del anime y del manga, mis favoritos son (inuyasha, marmalade boy, fushigi yugi, fruits basket, hana yori dango, y unos cuantos mas), en realidad me gusta todo lo relacionado con anime de genero romantico jajaja. Tambien me encanta dibujar (tengo las libretas de clase llenas de dibujos xD), tambien me encanta el piano, aunque no lo se tocar es algo que me gustaria hacer algun dia...Mi deporte favorito es el tenis I LOVE TENIS! Me encanta taylor swift, tokio hotel, big bang, 2ne1... Tambien algo que adoro con todas mis ganas el leer, me pasaria horas y horas leyendo! En fin que ya dejo de pegaros la bara con lo que me gusta xD. Queria a agradecerle a anais ( http://themagicaldream.blogspot.com/ ) por hacer un blog tan estupendo, ya que gracias al suyo me animé a hacer uno yo tambien. GRACIAS ANAIS!


Ya me despido, gracias por visitar mi blog!


Atsuko-dream

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Atsuko, me alegra ser la primera en dejarte comentario ^^ Claro que te afilio, me mola que te hayas hecho un blog :DD Te mola el shojo por lo que veo xDD A mi también, me gustan Furuba y Hana Yori Dango de los que dijiste ^^ Y Tokio Hotel~~ Y de música coreana, me gustan DBSK basicamente xDD

    Bueno, ya nos iremos conociendo por los blogs ^^

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  2. Ey!! :D
    Muchas gracias por hablar tan bien de mi blog!! U///U
    Me alegro de que te guste ¡¡y de q t hayas animado a hacer uno tú tb!! ^^
    Por cierto, está muy bonito :))
    Ya sabes, si necesitas algo aquí estoy ;D

    xauu

    ResponderEliminar