domingo, 24 de enero de 2010

Taylor Swift


Bueno primera entrada oficial, despues de la de presentación claro!

En fin quería hablaros de una de mis cantantes favoritas (por no decir la mejor) Taylor Swfit... Que quereis que os diga me encanta!! su forma de cantar, su estilo, sus video clips, sus canciones, las letras de las canciones!!
Me encanta la de Love Story (mas que nada por la letra), que trata sobre Romeo (mi personaje favorito) y Julieta, y ya podeis imaginaros el resto :)
Otra canción que también adoro es la de Tim Mcgraw que decir! G-E-N-I-A-L! El videoclip está protagonizado por ella y por Harry Melling el primo de Harry Poter (vamos creo que es el...aunqe esta muchissimo mas guapo xD) Os dejo el video y así lo veis :)




Atsuko-Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario