jueves, 10 de junio de 2010

Nueva sección en el blog!


Hola otakus (y no tan otakus xd)

Ya estoy de nuevo aquí! y hoy vengo a anunciar que ya hay nueva sección. Se llama "Mis historias" y tratará principalmente sobre historias (tipo libro y por capitulos) que me invente y vaya escribiendo. La idea me vino el otro dia, la verdad es que no quiero ser escritora, pero me hacia mucha ilusion poder desahogarme sobre historias que invente y la verdad es que ya hacia tiempo tenia una idea rondandome por la cabeza :) El otro dia pensé...me gustaria que alguien pudiera leer mis historias y opinar sobre ellas, pero soy demasiado timida para enseñarselas a mis amigas así que pense, pues voy ha hacerlo por mi blog (lo de enseñar mis historias y eso >///< ) espero que me dejeis vuestra opinion sea cual sea!

Enfin que despues de esta entrada me voy a dedicar a hacer el primer capitulo de mi "Libro" que titulare: Luces del amanecer.

Espero que os guste y como ya he dicho antes opineis!!


Arigatooo!

1 comentario:

  1. Me gusta tu idea, a mi personalmente tambien me gusta escribir, aunque no lo suelo publicar (tenia un blog para ello y esta muerto xDD)

    Animo con la idea, leere lo que escribas :)

    ResponderEliminar