lunes, 26 de julio de 2010

Maldito Riku....¬¬


Hola a tod@s!!

Vale si, ya se que hace casi un mes (¿o ya hace un mes?) que no escribo pero que conste que tengo dos excusas mas que razonables, la primera es que por la mañana trabajo (si se le puede llamar así) en la playa como voluntaria y no me da tiempo a conectarme... la segunda es que por la tarde me he enganchado (otra vez) a kingdom hearts 1 y estoy de los nervios!! dioooooos, es la primera vez que llego tan lejos en el juego, ya voy por bastión hueco! pero me he quedado estancada -.-º en Riku-Ansem SI ESQUE NO HAY MANERA!!! me desespera... cuando ya va con la raya verde de vida empieza a hacer ataques que son imposible de evitar, pero como quieren que me pase eso si ni siquiera puedo curarme?!?!?!
Enfin que lo he intentado todo, superpociones, elixires, curas, piro, paro, gravedad, TODO!! y no hay manera... me estan entrando ganas de abandonar el juego... por favor ayuda!!

Y cambiando de tema xdxd (soy bastante buena en estas cosas) mientras no jugaba a kingdom hearts me he puesto a ver ouran high school host club, aishiteruze baby y ah! my goddess =)

La verdad es que Ouran high school host club empezé a verlo hace muchisimo pero por alguna extraña razon deje de verlo...
Ah! my goddess tambien empezé a verlo hace mucho (aunque solo vi un capitulo)
Y Aishiteruze baby si que lo he empezdo ahora xdxd

En fin que Ouran high school ya lo he terminado... y me ha dado una pena!! Una de las mejores series de anime (solo le ha faltado el beso del final), ah! my goddess voy por el capitulo 5 y aishiteruze baby ya voy por el 20! (por cierto tiene 26)

Ahora voy a continuar tambien con Evolucion a la chica perfecta (lo siento pero es que el nombre en japones es largisimo y no consigo enseñarmelo...jajaja)

Y bueno estoy leyendo L'ultim tren (un libro en valenciano o catalan como querais llamarlo (por si no lo recordais soy valenciana xdxd)) que es de deber para vacaciones y aunque me encante leer debo admitir qe odio este libro, NO ME ENTERO DE NADA! jajaja


En fin que ahora si que me voy a almorzar y a hacer la faena de casa... (por obligacion que conste xdxd)


Aaa! se me olvidaba plis necessito ayuda! el otro dia buscando imagenes de animes y mangas (para variar) encontre esta imagen pero no se de que anime o manga es, plisssss si alguien lo reconoce que me diga el nombre...





Gracias a todossss!!


BYE!

1 comentario:

  1. Hola.

    Te entiendo lo de ocupada, asi que supongo que nadie te echara la culpa por eso.

    En lo que si que te puedo ayudar, es en la imagen. Es te Tsubasa Reservoir Chronicle, un manga de CLAMP y tambien tiene anime, una pelicula y oads ;).

    Cuidate mucho, saludo, nos vemos!

    ResponderEliminar