viernes, 30 de julio de 2010

Concierto =D


Konnichi wa!

Que tal todo? Yo de maravilla! jaja (bueno aunque como todo se podria mejorar) y es que me voy de concierto!! wiii X3 voy a ver a la gossa sorda (que es un grupo de musica ska y rock en valenciano y catalan) que esta muy bien, bueno por lo menos a mi me gusta mucho jejeje. Es un concierto en la playa asi que fiesta! jajaja la verdad es que al principio no me gustaba nada este grupo pero resulta que el curso pasado mi profesora de valenciano se quedó embarazada y vino un profe a sustituirla, y resulta que ese profe toca el bajo en la gossa sorda, asi que todos los de la clase empezamos a interesarnos por el grupo y nos gusto jejeje.
Voy a dejaros un link para que tengais mas o menos idea del tipo de musica que hacen, como ya he dicho es en valenciano asi que seguramente no os enterareis de mucho pero en fin igualmente:

---> Senyor pirotecnic


Y bueno que en el concierto me lo pasare super bien, el problema es que al dia siguiente tengo que levantarme a las 10 para ir a "trabajar" al voluntariado y la gossa no empezará el concierto hasta allá las 2:30 (porque hay otros grupos delante...) otro problema es que mañana por la noche hay discomobil en mi pueblo (porque empiezan las fiestas del pueblo) y pues tambien me acostare alla a las 4 y tengo que levantarme a las 10 para ir otra vez al voluntariado.... dios de pensarlo me agoto jajaja O_o!

Enfin que ya he acabado de ver Aishiteruze baby, y que quereis que os diga el final ha estado bastante bien pero me esperaba mas...

y hasta aqui mi entrada de hoy :)


BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario