martes, 27 de julio de 2010

Renovacion de blog!


Konnichi wa!

Despues de tanto tiempo por fin lo he conseguido!!!!!! :
Seguro (o casi seguro) que si habeis visitado el blog abreis visto que he vuelto a poner algunas entradas antiguas como la de contacta conmigo, o la de mis historias que tenia en las otras secciones, pues bien no me he vuelto loca (bueno un poco si que estoy pero eso no viene al caso xdxd) la cuestión es que para esas secciones tenia blogs distintos y cada vez que cambiaba las imagenes me costaba ir canviandolas en todos los blogs para que no quedara distinto y la verdad es que era un coñazo jajaja. Hoy como ya estaba hasta las narizes he buscado en internet como hacer mi blog en secciones pero que esten en la misma pagina y he visitado el blog de Shiki que me habia dejado un comentario, y he visto que ella lo tenia como yo queria asi que le he preguntado y gracias a ella lo he conseguido!! Asi que aprovecho esta entrada para decirle Arigatou gozaimasu!!


Bueno que ya me despido que son las 00:20 y mañana tengo que ir al voluntariado jeje


BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario