sábado, 21 de agosto de 2010

=)


Holaa!

Que tal? Hoy cuando me he levantado lo primero que he pensado es: "me apetece una pera", si señoras y señores parezco una embarazada... tengo antojo de comer pera ToT (por cierto en estos momentos me estoy comiendo una >////<)

Cambiando de tema, ayer vi la peli de Killers de Ashton Kutcher *¬*, y katherine heigl (la de anatomia de gray) y la verdad es que me gusto mucho, bueno el final decepciona un poco, ya que todo pasa muy rapido, yo creia que seria un poco como la de Señor y señora Smith, (de Angelina Jolie y Brad Pitt), la verdad es que como la vi en megavideo (no hay dinero para el cine) se oye un poco mal pero en fin estuvo bien

Tambien me he descargado el manga de La novia del Dios del agua, que es un manga que a mi me esta gustando mucho (ya va por el tomo 11 y aun no se ha terminado) la verdad es que es un poco lioso pero los dibujos y tal estan muy bien, os dejo el resumen ;)

---> El Dios del agua se ha enfurecido con la humanidad y solo concedera la lluvia a aquellos que les ofrezcan en sacrificio una joven doncella.
Soah es la elegida y decide aceptar convertirse en la novia del Dios del agua para salvar a su pueblo que esta sufriendo por la larga sequia de cinco años.
Asi es como Soah, con todos sus temores se adentra al reino del agua y conoce al Dios del Agua. Pero se sorprende, por que este no resulta ser como ella pensaba.


Y en esta descargarlo:

--->http://www.knn-fansub.cjb.net/
(teneis que entrar en la seccion de proyectos y seleccionar el banner de la novia del dios del agua ;D)

Y ahora una imagen:




Espero que os guste ^.^

BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario