miércoles, 18 de agosto de 2010

El mundo es un asco


hola a todos...
si en la anterior entrada estaba mal hoy ya ni os cuento...
Estoy harta de esta vida! harta de la gente que me rodea: de mis "amigas", mi familia y sobre todo de la estupida de mi madre.
Y lo de mi madre no lo digo por decir, estoy harta de que siempre me tire por el suelo diciendome cosas como: -Eres una perra, nunca haces nada, no se para que estudias si no sirves para nada, nadie te va a contratar, si pudiera te hechaba de casa y muchas, muchisimas cosas mas. (Y juro por mi vida que no exagero)
Y encima las que pensaba que eran mis amigas (bueno mas bien todo el mundo que me rodea) ¡LLamandome puta! Y resulta que soy la menos puta del grupo (con deciros que no he salido nunca con ningun chico, y por supuesto no he besado a nadie os lo digo todo), lo mas fuerte es que una de las que lo dice ( osea todas) es mas puta que las gallinas, en cada fiesta se tira a uno, y no lo digo por exagerar.
Pero enfin que mi "famila" no es una exepcion. Encima todo el mundo diciendome que si he suspendido matematicas, para que me cojo matematicas dificiles y fisica y quimica... ¡Pero a ellos que les importa! esque me lo dice hasta la directora de la eso (que es una mujer antipatica y que sin duda me tiene mania, no hay mas que ver el desprecio con el que me habla). Vale si, se que es un poco tonto cojerme mates dificiles si las he suspendido, pero en letras soy una negada y si quiero ser astronoma necesito las matematicas. Asi que este curso voy a coger habito de estudio, voy a aprovarle todos y le cagare la cara a todos los que me dijeron que voy a repetir si voy a ciencias.

Enserio ¿como comenzó todo esto? Debido a como me trata mi madre, mi padre y todo el mundo en general, me he convertido en alguien frio, he aprendido a no mostrar ninguna emocion delante de los demas y por eso mis padres me llaman "robot". Pero ya me da igual. Estoy harta de que me comparen con mi hermana pequeña, -"tu hermana saca sobresalientes, tu hermana hace mas faena, tu hermana noseque, tu hermana nosecuanto" que asco por dios! Ya tengo del todo decidido que a los 18 me voy de casa, y su pudiera irme ahora me iba aunque no tuviera dinero y tuviera que trabajar las 24 horas del dia...

Enfin que solo encuentro consuelo en los libros, mangas, animes y en el blog. Antes era independiente pero hasta aquí he llegado, a partir de ahora aré de mi habitacion mi casa, no voy a depender de nadie, y en el insituto haré lo mismo...¡Nunca mas!
Voy a demostrarles a todos de lo que soy capaz empezando por Maite (la que es mi madre geneticamente aunque para mi soy huerfana), ya que como siempre dicen "La familia no se nace, se hace!
Solo espero encontrar a alguien que me entienda, supongo que algun dia...


Enfin que ahora que ya me he desahogado creo que ya estoy mejor asi que..

BYE"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario