viernes, 27 de agosto de 2010

Como ser L (death note)


Hola a todos!
El otro dia empezé a ver Death Note, la verdad es que no me hacia mucha gracia pero en fin...me puse a ver capitulos y... me enamore!! De L!! >///< Y bueno que (atencion que viene un spoiler hasta "pero nada...", si alguien no ha visto aun el anime y tiene intecion de hacerlo no leas lo que viene a continuacion!) cuando murió casi me da un infarto, en fin que la serie no es lo mismo sin el T^T y me pase todos los capitulos desde que murió pensando que reviviria o seria algun plan o algo, pero nada...
En fin que no importa fan de L hasta la muerte!
Buscando buscando encontre algo que me dejó atonita, impresionada, estupefacta o como querais llamarlo, un pack que incluye las normas del Death Note y este, wallpapers y salvapantallas de L y death note, las canciones, y ahora agarraos porque puede que os caigais de la silla como yo...un sintetizador de voz para hacerla igual que L en la serie!!! Ooooh my god! O.O imaginaos como me he quedado!
Os voy a dejar la pag donde lo he encontrado para que quien quiera lo descarge, lo recomiendo enormemente!!

--->
Como ser L

Tambien me dio por comprarme todos los mangas (aunque eso aun no lo he conseguido) y incluso he dibujado a L jajaja
Es el dibujo que mas me he currado (que yo me acuerde), no es que este precisamente igual que el original (he tenido que hacer algunos retoques, por ejemplo el pelo se acaba a mitad de cabeza y he tenido que añadirlo yo ¬¬ y donde esta la L en realidad iba una frase que decia en ingles....) pero en fin que os dejo una foto, ya que el folio que he usado es demasiado grande para el scaner:


Tal es mi obsesión que incluso he llegado a llenarme el movil de imagenes suyas, me he puesto una de fondo para el movil :3 y la otra para el ordenador ·w· y por supuesto ya he visto la peli "L change the world" (parezco una fan-maniatica-acosadora, que suerte tiene de no ser real.... O.o)

Y bueno para quien no haya visto Death Note le digo que le va a encantar, sea cual sea su genero favorito (a mi por ejemplo me encanta el shojo, y ahora Death Note se encuentra en mi lista de animes favoritos).

Y bueno nada mas que le doy un 20/10 de puntuacion xdxd

BYE!

16 comentarios:

  1. hola soy leonardo pero mis amigos me dicen kira kiero contactarme con unos de los deathnote dejo mi imail para q me ablen alan_tronx@hotmail.com por favor me ensenian a cer como unos de los suyos pleace.

    ResponderEliminar
  2. Viste al L real de la peli?
    lo amo *-*
    yo tmb me enamore de L
    es hermoso y el actor mas :D

    ResponderEliminar
  3. el tipo es super *o*
    la primera vez ke lo vi me encanto montones
    tengo un amigo ke le encanta el anime
    y creo tiene un pare?ido :3!!!
    pero es mio >o<

    a por cierto tu blog esta cool!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. jaja yo tambien como me gusta la forma de der de L jaja tambien me deje el cabello como el me encanta sejo mi corre para platicar de death note
    j o h a n _ 4 8 15 @hotmail. com

    ResponderEliminar
  5. si yo alguna bes quiero ser como l controlador impontentente ya la misma bes un super jenio

    ResponderEliminar
  6. Hola. yo tambien amo a L me enamore de el. vi casi todo las peliculas los especiales solo para veerlo *w* . en la pelicula me encanto el actor era muy genial actuaba igual que y ademas de eso le tengo pena el pobre actor hizo tres peliculas enteras enjorobado xD y tambien comiendo dulces me pregunto cuantas veces tubo que ir al dentista xD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal tio ke no saco la escena donde L se esta comiendo un guineo ajajajaja esa escena es muy gay

      Eliminar
  7. hey chika muy buen aporte .. aunk ya tiene un año el post aun me sirvió .. y veo tambien k te gusta dibujar ... ami igual .. en mi face tengo algunos de mis dibujos ... mmm te dejo mi correo vale ... par poder platikar un poko y para k te pueda enseñar uno de mis dibujos ... bueno si te parece ... n_n

    ResponderEliminar
  8. L es genial yo tambien lo amo!!!

    ResponderEliminar
  9. amo a L es lo mojor de la serie anime pero lastima tub que morir

    ResponderEliminar
  10. Tamy

    DEBERIAMOS HACER UN CLUB QUE DIGA "LAS NOVIAS DE L (AUNQUE SI QUIEREN PUEDE HABER NOVIOS TAMBIEN JAJAJA)"... SERÍAMOS COMO 2 MILLONES JAJAJA ;) ESTA BUENA LA IDEA O NO?

    ResponderEliminar
  11. L es mío :c Yo igual lo amo con todo mi ser jajaa como quisiera que existiera de verdad ;-; lo amo ♥

    ResponderEliminar
  12. Konnichiwa! , Laura y suerte con tus sueños, si estas interesas tengo un primo japones y talvez seas su amiga... bueno eso , adios amiga otaku :3
    Link de mi primo J: https://www.facebook.com/aru.koranoka?fref=ts
    Sayonara... :33

    ResponderEliminar