viernes, 3 de septiembre de 2010

:D


Hola :)

Hoy os vengo a contar que por fin me he sincerado completamente con una amiga (en estos momentos la unica que tengo y con la que puedo confiar). Se lo he contado todo de mi, que soy otaku, que me encanta leer (aunque eso ya lo sabia) enfin todo de todo. ¿Y porque se lo he contado a ella? Pues porque sabia que era la unica persona que no me juzgaria, se reiria o me trataria diferente, y he acertado. La verdad es que pensaba que me diria algo como: ¿Si hombre va enserio?, pero en vez de eso me ha sorprendido diciendome: ¿Y que?, a mi me gustan los Jonas Brothers. La verdad es que me he puesto muy feliz >.< Resulta que es una amiga que siempre siempre ha estado ahi, y yo no me he dado cuenta hasta ahora (soy asi de idiota xD). Pero bueno lo hecho hecho esta y no me arrepiento de nada. Por otro a partir de ahora voy a ser yo misma, la verdad es que no me atrevia porque llendo a una escuela de pijos (odio esa escuela) y teniendo amigos pijos, sabia lo que pasaria, que no me aceptarian, pero como ya os conté me he dado cuenta de que en realidad solo tengo una amiga de verdad (a la que se lo he contado todo), y no tengo nada que perder, estoy harta de ocultarme tras una mascara de mentiras y falsedades.

Hoy llendo con el coche he visto a dos chicas pasando por un paso de cebra, seguramente tendrian mi edad, y la verdad es que cuando las he visto, las he envidiado. Por dos cosas, porque parecian muy buenas amigas y porque sin duda tenian las mismas aficiones, iban todas vestidas de negro, con unos guantes de maya y medias negras con botas de esas bajas (no se como se llaman >////<)y me ha encantado como iban vestidas, no eran goticas mas bien parecian una mezcla de emo y otaku, o al menos eso me ha parecido xD. Enseguida mi madre me ha dicho: "¿No les da vergüenza ir asi?, por favor no te hagas así que con las ojeras que tienes, y encima si te vistes de negro, pareceras algo". Entonces yo le he dicho: "Oye que cada uno se viste como quiere". Y que quereis que os diga, me hubiese encantado ir con ellas en ese momento vestida asi *.* AAAAAAAAA! que frustrante! Necesito a conocer a alguien que sea como yo para poder ser yo misma completamente de una vez!! Deberia aprender a controlarme -.-u

Bueno pues cambiando de tema he empezado a ver Tsubasa Chronicles, ya habia oido hablar mucho de esta serie, incluso hay un comentario en mi blog diciendome el nombre de la serie (ya que yo tenia la imagen pero no sabia el nombre) y me prometí que la veria, pero con tanta cosa por hacer y que empiezo a ver animes, a leer, y a ver pelis, ya ni me acordaba, hasta la otra noche. La verdad es que de momento me esta gustando mucho, y me ha sorprendido que estuviera en español O.O la veria con subtitulos porque es como mas me guta, pero tenia ganas de verla asi que cliqué en la primera web que encontré y como me salio en español me puse a verla así xD
Y bueno, como con cada anime que veo o manga que leo os voy a dejar una sinopsis, imagen y link para ver ;)

--->

---> Sakura es la princesa de su reino, y su mejor amigo es Shaoran, un arquéologo de su misma edad. Aunque son amigos, en realidad ambos sienten mucho más que eso. Sin embargo, una noche Sakura se comporta de manera misteriosa, y termina perdiendo parte de sus recuerdos, que se materializaron en forma de alas. En realidad, las alas tienen sus recuerdos, pero también es su alma, un cuerpo sin alma no puede vivir, y por tanto la vida de Sakura está en peligro.
Shaoran decide entonces emprender un viaje a través de distintas dimensiones con el fin de recuperar las alas de Sakura. En el viaje conoce a Kurogane, un poderoso espadachín de Japón y que quiere regresar a su mundo, y Fye, un curioso mago que ha decido dejar de utilizar la magia y que quiere ir a cualquier mundo, menos al suyo. Sin embargo, antes de emprender el viaje hacia otros mundos, es necesario pagar un alto precio...

---> Ver Online
Por cierto esta en megavideo ya que asi se ve con mas calidad, si no sabeis el truco para pasaros la restriccion de los 54 minutos, me dejais un comentario y lo explico ;)

Por cierto, se me olvidaba, consta de 2 temporadas de 26 capitulos cada una y 5 ovas.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario