lunes, 16 de agosto de 2010

Hola =)=)!


Hola a todos que tal las vacaciones?

Jeje a mi bastante mal xdxd mas que nada porque me tengo que pasar las ultimas tres semanas de vacanciones estudiando... jejeje
En fin que la encuesta de el nuevo "look" del blog ya se ha cerrado, los resultados son: que gusta mas el blog como esta actualmente, asi que de momento lo dejare asi (no descarto futuros cambios ;D )

Cambiando de tema, el otro dia estaba aburrida en mi habitacion y me dio por arreglarla (cosa que no pasa muy amenudo) cuando ya la tenia lista abrí el armario (y por poco muero enterranda por un derrumbamiento de ropa :S) asi que decidí arreglarlo, empeze tirando las cosas que no me venian o que nunca me ponia, porque pense: si nunca me lo pongo para que lo quiero?, asi que entre cosa que no me venia y cosa que no me ponia me quede con cuatro camisetas (como aquel que dice). Cuando terminé y vi mi armario tan arreglado me dieron ganas de llorar ¡De limpio que estaba! jajaja Entonces vi que en la pared del fondo estaba llena de baches (digamos que de pequeña era un poco violenta jajaja) así que pensé: que bien que quedaria un dibujo aqui! y empezé a hacerlo =)=) sin el consentimiento de mi madre claro... =S vamos que cuando me pille.... xdxd
La verdad es que no me quedó tan catrastrofico como pense que me quedaría en un principio, busque la imagen en internet porque no sabia que hacer... >///< y encontré una que supongo sera de algun anime o algo xdxd
Enfin que aquí os dejo el dibujo que le hice a la parded de mi armario (no lo he pintado porque como ya he dicho mi madre no lo sabe y si quiero conservar mi cuello mejor que lo deje como esta):



Y para que veais que de verdad es mi armario:



He tenido que cambiar algunas cosas porque no me quedaban bien (como vereis la parte de arriba de la chica esta inclinada, bueno pos no es que el dibujo sea así, es porque yo tenia la cabeza inclinada mientras la dibujaba ·///· jeje


BYEE!!

(a por cierto se me olvidaba, la imagen se ve pequeña pero si clicais en ella se vera mas grande jejeje, Arigato!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario