domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevo banner!


Yeeees!
Todo me va viento en popa! (exceptuando las notas como no ¬¬ ) y es que ya tengo un nuevo banner! Seee! Y no es un simple banner...es uno con movimiento! Desde ante de hacer este blog, que queria hacer uno, pero no sabia... y despues de buscar en inumerables webs, hacer inumerables preguntas en yahoo, y ver inumerables tutoriales en youtube, por fin me ha salido!! (Y no dire que no me ha costado, me he tirado toda la mañana ¬¬u) pero bueno los esfurzos han merezido la pena y ahora ya hay un banner con movimiento disponible en mi blog ;P

Cambiando de tema, ¡A lo mejor tengo otro perro! (a parte del que ya tengo, Nik, un Shiba Inu, (raza japonesa como no jeje)), resulta que tengo una casita en un huerto (bueno no es un huerto porque no tenemos naranjos ni nada de eso :P) pero en fin la cosa es que nos estuvimos quedando un tiempo en vacaciones (y por eso hubo una temporada que no pude actualizar) y un dia subimos al pueblo porque estava lloviendo mucho y nos dejamos el motor allí (que sirve para dar luz), cuando volvimos al dia siguiente, ¡Nos habian quitado el motor! Vaya cabreo se cogio mi madre... Asi que dijo que queria un perro alli bajo para que cuidara la tierra (a mi no me hace mucha gracia dejar al pobre animal alli todo el año solo, bueno bajamos todos los dias pero esta solo...), un amigo de mi padre tiene una pastor aleman (L) de 8 meses *o* que dice que no puede cuidar y que si queremos nos la da, el hijo de p.... le pegaba y por eso el pobre perro le tenia miedo (normal pero llego a ser yo y le pego un mordisco en ciertas partes... ¬¬) mañana vamos a hablar con la veterinaria para ver si seria buena para cuidar la tierra (espero que diga que si, porque cuando era peque tenia una pastor aleman que mis padres adoraban, a lo mejor con un poco de suerte a mi madre le sabe mal dejarla alli y nos la traemos para casa jijiji) pero enfin prefiero no hacerme ilusiones...

Y hablando de otras cosas, hoy he pensado: Si el manga de MeruPuri me gusta tanto, porque no he subido un link a mi blog para que quien quiera lo descarge?
Y bueno dicho y hecho, aqui os dejo la sinopsis, una imagen y los links de descarga de los 4 tomos :)

Sinopsis:
Airi Hoshina es una estudiante de 15 años obsesionada con un drama de T.V., "La boda en la pradera", y su mayor ambición es encontrar al hombre de sus sueños y crear la familia y el hogar ideales, característica que la hace ser a veces el hazmerreír de sus compañeros de clase. También es muy aplicada en los estudios, y es conocida en su colegio por su record de "no llegar tarde nunca hasta no haber encontrado al hombre de sus sueños". Un día camino del colegio se le cae un espejo con forma de estrella de David y de él surge un niño que se hace llamar Alam, que resulta ser el príncipe del Reino Mágico Astell. Alam ha cruzado el espejo para escapar de una maldición de su hermanastro Jeile, pero esta surge efecto en este mundo, cuando el está en la oscuridad. El hechizo consiste en que su cuerpo crece hasta parecerse a un adolescente, lo que creará un sinfín de situaciones cómicas, y un montón de problemas para Airi. Conforme avanza la historia la trama se va complicando y van apareciendo varios personajes, que traerán de cabeza a Airi. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Encontrará Airi a su "hombre predestinado?".

Imagen:



Links de descarga:

---> Tomo 1
---> Tomo 2
---> Tomo 3
---> Tomo 4

(Si algun link falla, dejad un comentario y lo arreglo ;), he puesto megauloap porque normalmente es mas rapido que los demas)

Ayer también vi la peli de Salt (con Angelina Jolie) que ya hacia tiempo que la queria ver, y la verdad me gusto muchisimo, nada es lo que parece y el final la verdad sorprende mucho (pero en plan bien xD), la verdad es que se ve y se oye muy bien, os dejo el link donde la vi, que es un blog con pelis que esta muy bien y la sinopsis, espero que os guste (quien la quiera ver o no la haya visto ^.^)


Sinopsis:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?".

Imagen:


---> Ver Salt


Espero que os guste ;)

BYE!

2 comentarios:

  1. Hola!

    He visto que tienes un shiba, sólo quería invitarte a la comunidad del shiba que se ha creado hace un tiempo ;)

    http:/foro.shibaspain.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    No sabia que hubiera un foro para el shiba :D ya soy miembro ^^, gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar