miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ninpondo en Silla y Salon del manga en Valencia


Holaa!

Hoy vengo a hablaros de un Ninpondo que se celebrará este fin de semana en Silla (Valencia), al cual voy a ir *¬*
Yeeees my friends! Resulta que conocí a una chica en Tuenti, que casualmente va a la misma clase que una muy buena amiga mia. Fué ella la que me contó lo del ninpondo de silla así que nos conoceremos en el tren que nos lleve :D
También me he enterado de que habrá un segundo salón del manga en valencia!! siip según www.salondelmangadevalencia.com será del 20 al 21 de noviembre pero según Ramen para 2 que es quien lo patrocina (o algo asi xD ) será del 22 al 23 del mismo mes, y la verdad espero que estén equivocados porque si fuese verdad seria lunes y martes y no podria ir TT^TT

Durante este tiempo que no he actualizado (Gomennasai!!) no he estado perdiendo el tiempo xD he visto unos cuantos animes Ò.Ó
Aqui os los dejo ;)


Kaichou wa maid sama

---> La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del anime.

--->


--->Ver Online



Harukanaru Toki no Naka De

---> Motomiya Ayane era una estudiante de instituto normal, pero un día fue absorbida hacia otro mundo, "Kyo", con sus amigas Tenma y Shimon. Akane era "la hija del Ryujin (el dios de los dragones)", y tenía el poder de Ryujin en su cuerpo. Pidieron a Akane que salvase Kyo de los demonios. Al principio no podía creérselo, pero conoció a Akram, el líder de los demonios, y a Hachiyo, responsable de ayudar a los niños sagrados. Akane se iba dando cuenta de su responsabilidad como niña sagrada, pero también se empezaba a sentir atraída por Akram y Hachiyo...

--->

---> Ver Online (para verlo hay que clicar en Vealo con Megavideo en vez de poner descargar ;D)



Heroic Age

---> Hace mucho tiempo había en el espacio unos seres que se llamaban a si mismos la "tribu dorada". Esta tribu podía crear estrellas y tenían el poder de predecir el futuro. Realizaron una llamada a todas las tribus pensantes para que salieran hacia el espacio. A esta llamada contestaron tres tribus: la "tribu plateada", la "tribu de bronce" y la "tribu heroica". Tiempo después, cuando la tribu dorada decidió abandonar este universo en busca de otro mejor, hubo quienes contestaron a una nueva llamada. La cuarta tribu que decidió entrar al universo mediante su propio poder fue la "tribu de hierro", los seres humanos. Por este tiempo, la tribu heroica tuvo una serie de guerras, y fue reducida a 5 miembros. La "tribu dorada" como castigo, les forzó a que protegieran a las otras tribus. 4 fueron entregados a la "tribu plateada" y uno, el ultimo de todos, a la "tribu de hierro". A estos 5 seres se les llamo los Nodos. Cuando la "tribu dorada" se marchó, la tribu plateada reclamó su trono, y junto a la "tribu de bronce" se hizo con el control del universo. Ahora, la humanidad está en peligro, y deben encontrar al ultimo Nodos, un humano criado por la tribu dorada antes de marcharse, quien es la única esperanza de supervivencia de la tribu.

--->

---> Ver Online




Y bueno ahora estoy viendo:
Kamikaze Kaito Jeanne

---> Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.

Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shōjo de magical girls que puede parecer típico, pero conforme la trama se va desarrollando, nos encontramos con toda clase de sorpresas en forma de personajes, situaciones y acciones.

--->


--->Ver Online




Hatenkou Yuugi

---> Rahzel Anadis, es una linda chica cuya felicidad se ve marcada por un mundo de pesadillas que su propio padre la obligo a vivir, al ver que ella tenía en su casa todos los privilegios posibles, que haciean de ella una chica engreida e inmadura. Su padre, un hombre adinerado decide sacar a Rahzel de la casa con la condición de no volver jamàs al menos, hasta no haber conocido el mundo entero. Es asi como esta jovencita debe enfrentar al mundo sola, con un poco de dinero, es en ese momento que se encuentra con Alzeid, un misterioso joven al que Rahzel no puede evitar odiar y sentir antipatia por él. A pesar de eso uniran fuerzas y viajarán junton es busca de un destino.

--->

---> Ver Online


Bueno y aquí termino la entrada de hoy que la he hecho larga para que no os quejeis de entrada xD
Todos los animes son o tienen algo de shojo >///<

Bueno pues nada...

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario