jueves, 21 de octubre de 2010

Ninpondo genial! Ahora a esperar el salón de Valencia

Holaa!
Siento la tardanza pero tengo tantas cosas en la cabeza que se me va la pinza xD

Hoy vengo a contaros mi primera (pero jamás ultima) experiencia en un Ninpondo x)
Fué genial! Una amiga mia, me acompañó (no iba a ir yo sola...) y cuando llegamos a Silla, nos perdimos.... si, fue bastante patetico teniendo en cuenta que habia hecho una especie de "mapa", que dudo que a eso se le pueda llamar así, que no nos sirvió practicamente para nada. Al final tuvimos que pararnos a preguntar 3 veces como se llegaba a la maldita calle ¬¬ hasta que por fin vimos a un grupo de otakus y los seguimos jajaja

Al principio nos dio un poco de corte, estaba todo lleno de gente y nosotras solo eramos dos así que intimido un poco, mas aun siendo la primera vez... Pero luego ya nos soltamos un poco y entramos donde vendian mangas, llaveros y todas esas cosas :D

Al final fue el dia mas feliz de mi vida, por primera vez me vi rodeada de gente igual que yo, me compré los 3 primeros tomos de Ayashi no Ceres, (y no me compré mas porque no habian....), una chapa de L (como no...) de Death Note, y otra de Elfen Lied, y un llavero de Sofi de la magica Doremi, con el vestido de cocinera. Mi amiga se compró dos tomos de Manos entrelazadas (que era la primera vez que oia hablar de ese manga), un llavero de nicole vestida de cocinera tambien, una chapa de chobits y un espejo chuliiiisimo!

Y bueno que ahora que ya he conseguido convertir a mi amiga al frikismo (juaaas jajajaja (risa maligna)) estamos ya con la cuenta atrás del salon del manga y anime de valencia que es el 20 y 21 de noviembre >o< que ganas tengo!!!!!!


Y bueno aqui me despido que mañana tengo examen :S
jajaja


BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario