viernes, 19 de noviembre de 2010


Holaaa!
Siento el retraso.... pero me daba mucha pereza actualizar el blog... =.=U lo sieto soy muy perezosa xD
Hoy os traigo muuuuchas cosas nuevas, pero antes voy a poner un regalo de halloween, (si vale ya se que halloween ya ha pasado, pero como os he dicho no he podido actualizar ¬¬)
Bueno es este:


Historia de Terror

Luís enamoraba con poemas, con miradas insinuantes y detalles exquisitos que solo él sabía calar y dejar mella en sus enamoradas...

Pues bien, Ana como otras tantas, se enamoró locamente de él, de tal forma que cuando Luís perdió el interés en ella, Ana se suicidó por amor, por ese amor verdadero que creía haber vivido. No sin antes jurar que se lo llevaría con él para estar juntos en la eternidad.

Dicen que el día de los muertos, Luís llevaba unas copas de más debido a que había tomado en un lugar de dudosa reputación, cuando de pronto vio en las sombras a una mujer de un cuerpo divino y de belleza sobrehumana, solo que en el rostro llevaba un velo negro en señal de luto.

Luís quería acercarse a ella y ella se iba alejando más y más, hasta desaparecer...
Todas la noches sucedía lo mismo. Él pensaba que iba a morir de amor. Y pasó una semana: fecha en la que su difunta amante suicida cumplía un año.

Al pasar por el panteón de nuevo vio a la misma silueta de aquella bella mujer dentro del panteón pidiendo a gritos ayuda, y él, caballero, apresuró el paso en busca de la dama.
Ana, al verlo dijo:

- Gracias al cielo alguien me ha escuchado.

El caballero le preguntó por qué estaba en el pateón y respondió:

- Venía a ver a mi hermana, que hoy cumple un año de muerta. Un mal hombre la enamoró y ella se mató por él, ¿Qué crees que se merece?

Por quedar bien con la hermosa dama contestó.

- Merece ser enterrado vivo con la mujer a la que hizo sufrir, para que ella lo pueda amar.

Y ella respondió.

- Pues esto ha de pasar.

Le agarró de la cintura y él, sumamente emocionado, le quitó el velo para verla... ¡¡¡Horror!!! La amante estaba allí, carcomida por los gusanos que se veían en su boca y ojos. Llo hundió sumergiéndole en la tierra, cumpliendo así su deseo.

Mi abuela dice que le han dicho que por esos días siempre se escuchan los gritos desgarradores de un hombre mientras una mujer canta una canción nupcial.

Queria agradecer a Mcisra-Kun por su regalo, me ha gustado mucho! Y espero que visiteis su blog ;)

Lo primero que queria deciros es que he encontrado un juego (bueno mas que encontrarlo descubri gracias a tuenti que un amigo mio juega...) con personajes de anime!
Se llama S4 League y me encanta es genial!, puedes personalizar tu personaje, elegir arma, y es multijugador.
Si os pasa como a mi, al principio os costará bastante acostumbraros... cuesta adaptarse a las teclas, saber cuando hay que hacer una u otra cosa... pero en fin como os he dicho acabais acostumbrandoos.
Os dejo el link de descarga/web (teneis que haceros una cuenta logicamente xD) y unas cuantas imagenes:

---> S4 League

---> Image and video hosting by TinyPic


Y bueno para quien le interese, yo soy lauratsuko
solo para quien le interese.... jajajaja


Tambien venía a deciros que he estado viendo unos animes que me han gustado mucho:

1. SEKIREI

Son dos temporadas, la primera de 12 capitulos y un ova y la segunda de 13 capitulos, esta muy bien me ha gustado mucho y no os quejareis por besos xdxd

--->


---> Argumento 1ª temporada:
Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y está desempleado. Un dia, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que el es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que permite asociarse con Sekireis. L@s sekireis son seres superdotados, creados por la misteriosa coorporación MBI. Las sekireis pueden ser chicas guapas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las sekireis deben entrar en una lucha denominada "Plan sekirei". Con toda la ciudad de Tokio como campo de batalla, las sekireis deben buscar a todos los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprenderá que ser el socio de una bella sekirei no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede más de una sekirei pareja, y ahí es donde comienza lo mejor.

---> Ver online 1ª temporada

SEKIREI PURE ENGAGEMET



---> Ver Online 2ª Temporada



2. HAKUOUKI
Consta de 12 capitulos la primera temporada y la segunda todavia no lo se porque la estan emitiendo U.U...Me ha gustado bastante aunque no tenia romance (por lo menos en la primera temporada ya que la segunda todavia no la he visto) aun así os la recomiendo ;)

---> Argumento 1ª Temporada:
Este anime es una adaptación del juego denominado Hakuouki, una historia llena de aventura que se desarrolla en Kioto durante el siglo XIX. Narra la vida de una agraciada jovencita y su relación con el grupo de samuráis llamado Shinsengumi. Esta joven llamada Chizuru Yukimura, es la hija de un médico que busca a su padre, quien se perdió en Kioto. Este anime inicia cuando un personaje del grupo de samuráis sufre una drástica transformación y este cambio es a causa del padre perdido de Chizuru. Ambos deberán ir en busca del padre y del antídoto para su transformación.



--->


---> Ver Online 1ª Temporada


---> Ver Online 2ª Temporada


Y bueno pues nada que mañana voy al salon del manga de valencia!!!!!!!!! YEEEES!
mi primer salooon por fin!
solo hay una pega... que me han escayolado el pie y mi madre no me deja ir... pero no importa Ò.Ó dije que iria y por narices voy, asi sea arrastras, ¿El plan? decirle a mi madre que me voy a pasar el dia a casa de una amiga.... no queria llegar hasta el punto de mentir (otra vez ya que para ir al ninpondo de silla tuve que acerlo =.=u) pero no me deja mas remedio....
Enfin que pienso comprarme infinidad de cosasss

O.O ahora que recuerdo.... mi amiga dijo que alomejor no podia ir.... TT^TT seria catastroficoooo! (porque yo no puedo ir sola en mi condicion...) me ha dicho que intentará convencer a su madre para que la deje, a cambio tengo que enseñarme TODAS las canciones de camp rock, cuatro de los jonas y una de Vanessa hudgens (o como sea...) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! LOS ODIO A TODOOOOOS! PORQUEEEE??

Enfin, lo que tiene que hacer uno para que lo acompañen, y luego se lo pasa casi mejor ella que yo... ¬¬


Y bueno aqui finaliza mi entrada.... si al final voy (PORDIOSESPEROQUESIIIII!) subire las fotos que haya hecho (que tened seguro que haré ò.ó )

Arigatou por visitar mi blog!

BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario