viernes, 5 de agosto de 2011

sip sip sip, he ganado el concurso del cartel del colegio ^^
la verdad, no me lo esperaba, ya que no quedó como queria... pero bueno ahi esta! un paso menos para llegar a ser la artista que quiero ser xD
Ya subire la foto que la tengo que escanear y me da pereza xD
Ya tengo la foto de mi tortuga Mafu (la llamo asi pa' abreviar)



Finalmente fui al salon!!! wiiii mi sueño hecho realidad (literalmente). Al final fui con dos amigos, Joel y Vicent, que son amigos de toda la vida y yo ni sabia que eran otakus xD cosas de la vida. Me compré un montón de cosas, aunque casualmente ningun manga....thats supesticious ¬¬




Mi taza de Miku hatsune


Mi poster del cloud *¬*

y el de Tsubasa chronicles

Mi chibi de Utau Hoshina de Shugo Chara

Mi figura de Mio Akiyama de K-On

Un paquete de pocky sabor plano...que buenooo!

El anillo de Jack Skeleton

La guadaña mortal de Soul Eater

Un llavero i anillo de Nana Osaki del anime Nana


Una cartera de Kaname Kuran de Vampire Knight


I unas orejas de gato super kawaii! ^^

Y nada, ahora a esperar al de noviembre -.-

BYE

1 comentario: