miércoles, 4 de julio de 2012

Me despido

Konnichiwa a todo el mundo.

Se que hace siglos que no escribo una entrada en este blog. La razón es que no sabía que publicar y después de un tiempo me he dado cuenta de por que. He finalizado esta etapa de mi vida con éste blog, he cambiado en muchos aspectos pero el blog ha seguido como antaño. No lo voy a cerrar, tal vez su contenido pueda servir para algo, o tal vez lo hago simplemente por guardar los recuerdos de "la niña" que creó este blog con toda la ilusión del mundo y que ahora lo despide. Se podría decir que es un traslado, a otro blog, que se adapta más a mi forma de ser, un blog cuyo tema es ninguno en particular. Mi vida, mis dibujos, mis amigos, mis viajes, mis avances en dibujos.... Dejaré un poco de lado el tema manga/anime (no estará tan presente como en este blog) aunque eso por supuesto no significa que ya no me guste ;)

Os dejo el link de mi nuevo blog ----> Laura Roselló

Quería dar las gracias a toda la gente que me ha seguido, comentado, ayudado, porque vosotros habéis mantenido vivo este blog. 



MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS



1 comentario:

  1. Acabo de entrar a tu blog a traves de google haciendo busquedas de imagenes de Miku xD , el diseño me gustó mucho y ví muchas cosas entretenidas... me entristece mucho ser el único usuario que comentó aquí ya que hace parecer como si el blog hubiese estado abandonado :(

    Solo agradezco que no hallas querido eliminar tan buena creación, ya que conocí a muchos (por no decir demasiados) administradores de blogs que en vez de enviar un mensaje de despedida directamente eliminaron sus blogs, como si todo el tiempo dedicado hubiese sido en vano.. eran unos hipocritas ¬¬

    Solo quiero decirte que tu blog pese a que tal vez no vuelva a tener actualizaciones me gusta tal como es y creo que debería quedar así para la posteridad ^w^

    muchas gracias por haberlo hecho! :)

    ResponderEliminar