miércoles, 7 de abril de 2010

Soy friki, ¿y que?


El otro dia estaba en casa con mi pc y después de ver como un ........... insultaba a alguien por gustarle el anime me puse a pensar (aunque parezca increible tambien pienso) y llege a una conclusión:

Si un friki es....
- Un/a otaku
- Un/a gotico
- Un/a emo
- Alguien aficionado a los videojuegos
- Alguien aficionado a internet
- Alguien a quien le gusta musica "rara"
- Alguien que ve muchas pelis
- Un/a "empollon"
- Un/a coleccionista
- Alguien que muestra sus intereses abiertamente
- Un/a gotic lolita
- Alguien que viste ropa kawaii o te cualquier otro tipo
- Alguien que le gusta mucho leer
- etc

En realidad quien es "normal", l@s pij@s hij@s de papa?, la gente popular que se cree que tiene el mundo en la palma de la mano y puede hacer con la gente que no es como ellos lo que les de la gana?, la gente que se cree lo mas de lo mas en la creme de la crem? PUES NO! Porque un gotico es un friki y un pijo no? que les diferencia? todos tienen sus aficiones por diferentes que sean!

A mi me gusta ser diferente porque me hace sentir especial! que hay de bueno en ser del montón? en sentir que todo el mundo es igual que tu y que nunca podras hacer nada mas que tragarte tu orgullo para caer bien? Por supuesto no estoy criticando a nadie solo digo que si nosotros no nos metemos con ellos, porque ellos con nosotros si? Acaso le hacemos daño a alguien siendo como somos en realidad?

Al final he llegado a una conclusión, soy como soy y a quien no le guste que no mire! Yo soy feliz asi, y solo se vive una vez asi que, porque no vivir feliz y como nos de la gana?, es que acaso no es nuestra vida? Nosotros decidimos como vivirla, nadie mas. Como dice mi abuela, sufre mas el que mira que el que enseña! ;)


Y después de esta reflexión viene mi entrada de hoy :)

Después de que me enteré de que habia una revista dedicada al anime (soy tan cortita que ni los sabia) cuyo nombre es B'S LOG, me puse a buscar como loca el primer numero...y no lo encontraba :( hasta que sin comerlo ni beberlo entre en una tienda de la playa de mi pueblo y CHARAAAN! Allí estaba reluciente llamandome, parecia que tenia mi nombre escrito con letras de plata, y no pude resistirme y lo compré... YAAP! Cuando me enteré de lo de la revista pensé, que sentido tiene ponerme a leer los numeros de cada mes si no he leido el primero?
Soy feliz! Además tambien estaban los numeros 2 y 3, aunque como mi presupuesto no daba a mas tuve que dejarlos alli... :( pero volveré!
Cuando llegé a casa me puse a leer como una loca, tenia que quitarme de la cabeza que mi madre no me dejaba ir al concierto de Tokio Hotel de Barcelona...


Bueno y aquí ya si que me despido! Viva Tokio Hotel, b's log y los FRIKIS!!

3 comentarios:

  1. Estoy contigo Aiko-chan!

    A mi me pasó lo mismo, o mejor dicho aun me pasa, que por gustarte algo diferente a otra gente te creen "rara" o "friki". Pero yo, al igual que tu, soy feliz viviendo mi vida como la vivo. Y lo que opinen los demas sobre como soy, que se miren ellos mismos primeros, porque la palabra "friki" practicamente se le podria decir a casi todo el mundo: eres un friki de tal.

    Así que yo me uno! Viva nosotr@s! Y nuestros gustos! Somos Frikis!

    ResponderEliminar
  2. Los frikis molan~~ Siempre he tenido esa idea y siempre la tendre :DD Cada uno tiene sus gustos y me da igual lo que me digan, si algo me gusta, me gusta ^^

    Siiii, a ti tambien te gusta Tokio Hotel *__* Yo estuve en el concierto de Madrid ^^ (No me pegues >__< xDD)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Luna tranqila! xdxd
    viva los Frikis y Tokio Hotel!!

    ResponderEliminar