jueves, 12 de agosto de 2010

Luces del amanecer - Capitulo 4

El palacio era inmenso, sólo la entrada principal debía ser cinco veces mas grande que la casa de Jane. A ambos lados habían dos escaleras que se unían al final y llegaban hasta el segundo piso, desde detrás de las escaleras se veía un inmenso y precioso jardín lleno de flores, arboles y con un maravilloso lago, Jane se sintió atraída por ese lugar y deseó porder visitarlo pronto.

- Por aquí - Jane siguió a Ethiel por las escaleras, durante el trayecto se cruzó con unas cuantas sirvientas que se paraban a inclinarse ante él. Llegaron al final de uno de los múltiples pasillos que recorrieron, pero este era mas lujoso y mas ancho, con menos habitaciones que los anteriores. Ethiel se detuvo enfrente de una puerta.

- Estos seran tus aposentos Jane - dijo haciendo una leve inclinación de cabeza - espero que sean de tu agrado, la habitación de mi hermano esta justo en frente, y la mia al lado, así que si necesitas algo no dudes en decirmelo - Ethiel dedicó una ultima sonrisa a Jane y se fue.

La habitación era grandisima, al lado derecho habia una puerta que comunicaba con un baño privado, al lado izquierdo una puerta ¡Que resultó ser un vestidor! Estaba lleno de vestidos por todos lados, ¡y de toda clase de colores! En el centro de la habitación estaba la cama (que por cierto era mas grande que la cama de matrimonio de sus padres). Las paredes de la habitación eran rojas y el suelo blanco. Jane se asomó al balcón y descubrió que daba a el jardín que tanto le habia llamado la anteción antes.

Entonces lo vió, Ilian iba vestido de negro de pies a cabeza, cabalgaba un caballo enorme también negro.

- "Aaahh! parece un dios" - Pensó Jane, entonces Ilian levantó la cabeza y sus ojos se encontraron. Le dedicó una sonrisa que hizo que Jane se sonrojara llamativamente. Entonces reaccionó, entró corriendo a su habitación con el corazón palpitandole a mil por hora.

- ¿Pero en que estaba pensando, que acaba de pasar? ¡Uff, necesito una ducha!

Jane entró en el baño y empezó a desvertirse, se soltó el pelo y cuando fue a abrir el grifo se dió cuenta de algo, ¡No habia agua! Tendria que ir a pedir ayuda a alguien, en el pasillo habian unas sirvientas limpiando el polvo, ¡Seguro que aún seguían allí!
Jane se enrolló la toalla alrededor del cuerpo y salió sigilosamente de su habitacion, comprobando antes que no hubiera nadie "indeseable" en el pasillo.

Fue avanzando por el pasillo, paso a paso...

- O estas intentado provocar a alguien vestida así o es que estas peor de lo que pensaba...

Jane se quedó petrificada, lentamente se giró y lo que vió la puso mas colorada de lo que jamás habia estado, estaba apoyado en la pared con una pierna doblada y los brazos cruzados...

- ¡Ilian! Tu...¿Que haces aqui?, ¿No estabas...?,¿Pero tu...?

- Oye, de una en una quieres - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja - De todos modos ¿Que haces así vestida?

Jane bajo lentamente la vista... - ¡¡¡AHHH!!! No mires! No mires!

- Jajajaja oye tranquila que con esa toalla no se ve nada...

- Yo... Estaba.... ehem ehem - Jane se puso tensa de repente - Buscando a alguien del servicio para que me trajese agua para darme un baño, dado que NADIE me avisó que aquí no habia agua...

- Muy cierto si señor... Bien te acompañaré a tus aposentos y llamaré a alguien para que te lleve agua, ¿Ya estas contenta?

- Eeem... si gracias...

Caminaron en silencio por el pasillo

- Vaya, hoy estas mas simpatico que de costumbre

- ¿Tu cres?

- Si, desde luego

- Bueno, digamos que no empezamos con buen....

- Es aquí

- ¿Que?

- Mis aposentos, son aquí

- ¿Que?, ¿estan enfrente de los mios?

- Si, eso me dijo Ethiel

- ¿¡QUEE!?, ¿Como se atreve a ponerte efrente mio? ¡ Ya bastante tengo con aguantarte de dia!

- ¿Perdona?, ¡En todo caso la que tiene que aguantarte a ti soy yo! Y oye, ¿Que a pasado con tu amabilidad? ¡Eres un borde!

- ¡Y tu una pervertida!

- ¿¡Que soy que!?

- Lo que has oido...

- ¿Que esta pasando aquí? - Interrumpió Ethiel - Y... Jane...¿Que haces vestida así?- Dijo sonrojandose

- ¡Dios el que faltaba! - Jane dió media vuelta y se metió en su habitación.

1 comentario: